viernes, 29 de julio de 2016

No Cometas El Mismo Error

Triste es cuando otros te fallan, cuando esa gente en quien confiaste y creíste, te desilusionan e incluso hablan mal de ti...

Desearías poner en evidencia su error, sientes odio, tristeza, dolor y desilusión al mismo tiempo y al final ya no sabes que sentir...

Aunque esto te pase sigue creyendo en la amistad sincera, sigue dando lo mejor de ti a las personas y nunca pagues con la misma moneda...

Si te han fallado has lo posible por no fallar, si te han desilusionado, sé siempre recto para no cometer el mismo error...

Si te han calumniado, ofrece a Dios esa situación. Que sea Él quien juzgue pero no envenenes tu corazón con el deseo de hacer tu justicia. No importa el error que otros hayan cometido, no te hagas insensible y frío ante las personas que te necesiten...

Sigue haciendo el bien, sigue creyendo, sigue ofreciendo lo mejor que tengas y ante todo deja el juicio en las manos de Dios. La vida es hermosa y tienes la oportunidad de seguir viviendo...

Sigue adelante tu camino sin ver los tropiezos tuyos y menos los de los demás como obstáculos...

Y no cometas los mismos errores que otros hayan cometido contigo...

jueves, 28 de julio de 2016

Humildad

Juan trabajaba en una planta distribuidora de carne. Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; en ese momento se cerró la puerta, se bajó el seguro y quedó atrapado dentro.

Aunque golpeó la puerta fuertemente y comenzó a gritar, nadie pudo escucharlo.

La mayoría de los trabajadores habían partido a sus casas, y fuera del refrigerador era imposible escuchar lo que ocurría dentro.

Cinco horas después, y al borde de la muerte, alguien abrió la puerta. Era el guardia de seguridad que entró y lo rescato.

Juan preguntó a su salvador como se le ocurrió abrir esa puerta si no era parte de su rutina de trabajo, y él le explicó:
“Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero tú eres el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.

Hoy, como todos los días, me dijiste tu simple “Hola” a la entrada, pero nunca escuché el “Hasta mañana”.

Espero por ese “Hola” y ese “Hasta mañana” todos los días;). Para ti yo soy alguien, y eso me levanta cada día. Cuando no oí tu despedida, supe que algo te había pasado… Te busqué y te encontré!!


Se humilde y ama a tu prójimo, todos somos importante....

miércoles, 27 de julio de 2016

Envejecer

Envejecer no es tan malo, sabes???

Si me duelen los músculos es porque los usé. Quizá sea dificil para mí subir escaleras ahora, pero es así porque muchas veces en la vida las subí, para acostarme junto a la persona que amé..

Quizás tengo una arruga aqui y otra allá, pero con esta piel me recosté miles de veces en la playa bajo el sol. Puedo decir que bebí, comí, viví, amé, bailé, cante e hice el amor como quise durante mi hermosa vida...

Envejecer no tiene nada de malo. Envejecer es algo que uno se gana...

martes, 26 de julio de 2016

Valiente

Que si soy valiente???

Solo les contaré algo:
- He visto cosas que me han destrozado el alma...
- He escuchado cosas que me han matado por dentro...
- He visto como desconfiaron de mí cuando mas leal he sido...
- He vivido la traición cuando mas confianza he dado...

Pero saben algo???

Aquí estoy con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando alguien lo necesite

domingo, 17 de julio de 2016

El Suicidio Mas Hermoso...

Evelyn McHale fue una joven que lamentablemente es recordada por un suceso sumamente trágico: su suicidio. McHale, nacida en 1924, se quitó la vida con apenas 23 años, pero lo particular de su caso es la forma en que quedó su cuerpo después de haberse lanzado desde el piso 86 del Edificio Empire State en New York.

El 1 de mayo de 1947, Evelyn compró un boleto para subir al mirador del famoso rascacielos. Según los testigos, la joven no mostró en ningún momento alguna señal alarmante; sin embargo, una vez arriba, simplemente saltó.

La joven cayó sobre una limosina que estaba estacionada frente al edificio y aquí es cuando viene lo más curioso. Evelyn parecía haberse posado muy suavemente en el auto, no tenía ni un solo rasguño y su rostro parecía estar en paz, de hecho, parecía como si en vez de muerta estuviera dormida.

Pese a que el techo de la limosina quedó completamente destrozado por el fuerte impacto, Evelyn parecía estar tranquila y dormida. Sus pies estaban cruzados y con su mano izquierda sostenía su collar. Todos los testigos quedaron impresionados al percatarse que la joven no había sufrido ningún daño físico evidente, y es que desde la altura que saltó se esperaría como resultado un cuerpo destrozado.

Cuatro minutos después del impacto, el fotógrafo Robert Wiles, capturó la imagen de la joven que acababa de perder la vida. Al hombre le sorprendió la serenidad del rostro de Evelyn, el hecho de que no tuviera ninguna lesión a la vista y también la posición del cuerpo, que podría decirse que era casi artística. La imagen fue publicada días después por la revista Life bajo el título: “El Suicidio más hermoso”.

El prometido de Evelyn declaró que el día anterior al trágico suceso se habían visto y todo parecía estar bien. Ni su familia, ni sus amigos podían imaginarse la razón de esa decisión; sin embargo, la policía encontró el abrigo de la joven en la plataforma del mirador y en el bolsillo del mismo una nota que decía:

“ÉL ESTÁ MUCHO MEJOR SIN MÍ… YO NUNCA SERÉ UNA BUENA ESPOSA PARA NADIE”

martes, 12 de julio de 2016

domingo, 10 de julio de 2016

Despedida

Hoy pido perdón por el tiempo perdido, (al pasado y al presente, viendo el futuro más congruente), por cada promesa no cumplida, por cada tropiezo y cada caída, por las ofensas expresadas que no ayudaron a nada...

Hasta hoy las sonrisas han sido desgastadas, empezamos con mil risas y terminamos sin palabras...

Es ahí cuando te das cuenta que el tiempo no pasa en vano, se traga los recuerdos....te convierte en lo malo...

Aceptas tus palabras que tanto defendiste, cuándo tu eres el que pierde ya no entiendes que dijiste.
Sólo queda adaptarse a lo que viene por delante, sin bajar la mirada....con el mejor semblante...

Agradezco los momentos que con todos he vivido...incluso con aquellos que ni su adiós he recibido...

Mil gracias por su tiempo, cariño y atenciones, no cualquiera me aguanta ni comprende mi lecciones...

A la mayoría los recuerdo aunque sea un segundo...quizá ustds han olvidado y por ello no los culpo...

Posdata: No, no me voy a morir #JustRemember