viernes, 26 de diciembre de 2008

Despedida

Hola:

Espero que estes bien, la carta es para saludarte y a la misma vez despedirnos ya vez que la ultima vez que estuvimos juntos no fue algo muy grato, asi que solo escribo para despedirme, quiero cerrar este capitulo en mi vida...

No me voy a quejar y decirte que ojala nunca te haya conocido, sino todo lo contrario el tiempo
que duro lo nuestro fue muy bonito y creo que fue una etapa muy importante y feliz de mi vida, pero ya vez la vida es asi...

Dicen que las cosas pasan por algo, y si lo de nosotros no funciono fue por algo, Dios sabe porque pasan las cosas, si duele porque fuiste lo mejor desee un dia, pero dicen que si ya no hay amor el deseo y la costumbre ya no bastarian....

En tus ojos veo que quieres decirme algo pero no te atreves, los amigos dicen que todavia no me puedes olvidar y que si yo me atrevo y te digo: "Vamos empezemos de nuevo, me interesa contigo la reconcilicion"

Tu cortas tu relacion actual y vuelves conmigo, pero se que eso no seria justo
No seria justo para el, porque el esta emocionado e ilusionado contigo, planeando y soñando una vida juntos tu y el...

No seria justo para ti, que ya iniciaste una nueva relacion sentimental , desincomodarte y tratar de hacer que regreses conmigo...

No seria justo para mi, tengo muchos planes, propositos y metas que me traze y espero realizarlos y renunciar a ellos por ti, no puedo hacerlo...

Espero me comprendas, solo te deseo que seas feliz y que pongas todo tu empeño en esta nueva relacion que sostienes, si quieres decirme algo dimelo o escribemelo, dicen que los ojos son el espejo del cuerpo y en ellos veo que tienes que decirme pero algo te lo impide, tu solo dilo y cierra de una vez por todas este capitulo en tu vida para que puedas continuar en el largo camino de la vida seas feliz...

Dicen que la mejor manera de cerrar una relacion amorosa, es decirle todo lo que sientes a esa persona y si no te atreves se lo escribas en una carta, y eso es lo que yo acabo de hacer, y aunque no lo crean me siento muy a gusto, como que me quite un peso de encima.

No hay comentarios: