viernes, 16 de enero de 2009

Excusas

Me asombra la capacidad del ser humano para las excusas, en lo personal soy uno de ellos bueno en realidad digamos que soy un buen improvisador para salir bien librado de algo que no quiero hacer y precisamente este domingo tengo que sacar una buena excusa....

Resulta que X (vamos a omitir nombres) quiere que nos veamos porque tiene cosas que desahogarse con sus amigos, pero que creen, no voy a ir ¿porque?

ESE DIA JUEGAN MIS TIGRES

obvio que no me puedo perder el debut del amor de mi vida, todo por ir escuchar lamentaciones y sentimientos de X, no es que sea muy frio pero oigan tengo tantas cosas en mi cabeza como para preocuparme por los problemas de X,
Aparte son de esas personas que les dices una y otra vez lo que deben hacer y que creen?????
Adivinaron hacen exactamente lo contrario, asi que yo digo para que pierdo tiempo escuchandole y aconsejandole si no me va hacer caso????, por eso mejor me quedo en casa a ver el futbol.

¿Estoy Bien O Mal????????

Bueno no necesito sermones de mis dos o tres lectores, lo que necesito es una buena excusa que X me crea y que no hiera sus sentimientos, tengo dos dias para inventarme una muy buena, la proxima semana les cuento como me fue..........

No hay comentarios: