viernes, 3 de abril de 2009

Feliz

Soy Feliz como una lombriz...........

Pues que creen despues de que el Lunes me entere que mis USB estaban infectadas el tipo del cyber (si leyeron bien cyber xq soy pobre y no tengo compu) me dijo:

No se puede hacer nada hay que borrar todo!!!!!!!!!!!

le aplano a eliminar y nomas vi como todos mis archivos se iban eliminando uno a uno
fotos, musica, videos, etc, le juro que me aguante las ganas de llorar y me fui a casa, pues resulta que el dia miercoles en otro cyber me dice el muchacho, sabes que tu usb tiene archivos ocultos porque tienen virus, dejame checar y aki te lo desinfecto y que creen?????????

Pues con su antivirus me limpio todas la usb y se recuperaron TODOS mis archivos ya que el antivirus que utilizo el otro señor no pudo eliminar el virus y solo oculto mis archivos pero ya estan todos bien,

Ahh gracias a Dios recupere todo

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

hola Arthur con "h", gracias por visitarme. Que susto el que pasaste pensando que se te habia borrado, ahora trata de respaldar. saludillos