viernes, 4 de diciembre de 2009

Diciembre

Este mes me gusta mucho, primero que nada porque naci yo, adoro el frio y por lo general en este mes hace mucho frio asi que es uno de mis meses consentidos.
Pero tambien es uno de los mas tristes ya que siempre me entra la melancolia de que voy a cumplir un año mas de vida y eso me hace preguntarme sobre que hice durante todo el año, tambien me doy cuenta que soy un año mas viejo y tiendo a cuestionarme si esto es lo que queria de mi vida hace 10 años cuando estaba en la secundaria y me pongo a pensar donde estare en los proximos 10 años, que sera de mi vida y si cumplire lo que me he propuesto...

Pero bueno despues de todo no me puedo quejar sino solo agradecerle a Dios que me haya permitido terminar un año mas de vida y si tuve algunas fallas o errores tratar de enmendarlas para el proximo año..

No hay comentarios: