lunes, 1 de febrero de 2010

Dia Festivo

Aprovechando que hoy es un dia festivo y no se trabaja, aproveche para hacer liempieza en el patio de mi casa (osea no que no se trabaja hoy) bueno el caso es que junte todos los fierros viejos que habia y fui a venderlos a un negocio que se dedica a eso.... y me dieron $160 esta bien creo yo porque solo camine 4 cuadras y ademas mi patio luce limpio................


Bueno ademas de eso limpiando las plantas y el arbol de durazno que mi mama tiene (bueno esta todo solo sin hojas porque se le cayeron)... el punto es que me encontre 5 capullos de oruga.... pueden creerlo?????????

Esto quiere decir que en la primavera saldran de se capullo 5 Mariposas........

Les debo las fotos para la proxima porque no tengo a la mano el cable de la camara..........

Bueno aprovechen este dia y descansen para que mañana regresen con animo a sus respectivos trabajos

No hay comentarios: