viernes, 10 de junio de 2011

Poco A Poco

Ayer despues del trabajo me decidi ir a hacer estudios biblicos junto Dayla, Sarai e Izayl, me di cuenta que desde que mi hermana los acompaña a efectuar sus estudios correspondientes en señas ha mejorado mucho y aprendio demasiado.......

Asi que Yo tambien decidi hacer lo mismo, empezamos con una revisita de Dayla, al terminar se nos unio Izayl y de Valle Soleado nos trasladamos a Linda Vista a buscar un estudio de Él, que pues lamentablemente no estaba, asi que de ahi nos fuimos a la Vicente Guerrero a buscar a Luis, que ya nos estaba esperando como siempre muy impaciente...

Es sorprendente lo que este sordo ha avanzado porque no sabia muy bien señas pero ya ha aprendido mucho, estuvimos considerando la leccion del historias biblicas "Una Esposa Para Isacc", pues me anime he hice un comentario sobre la leccion fue sencillo pero Yo lo realize por mi mismo sin que nadie me ayudara con las firmas, le dije:

Hombre Isacc él obedecer casarse mujer buena Rebecca adorar Jehova, Él ver bendecirlos, igual ahorita nosotros obedecer Jehova, Él ver bendecirnos......

Y luego al final como Izayl hizo la oracion del principio me dijo que si Yo daba por concluido el estudio haciendo la oracion final....

Yo con cara de What????????? pero pues tome al toro por los cuernos y me avente he hice la oracion de conlusion....

Me siento muy feliz porque aunque habia estado asistiendo con regularidad a las reuniones era la primera vez que salia a efectuar estudios biblicos y pues no habia dado algun comentario y mucho menos hacer una oracion.....

Yo se que me falta aun mucho por apreender pero estoy decidido a seguir acompañandolos para con la ayuda de Jehova volverme mas habil en señas........

No hay comentarios: