domingo, 17 de febrero de 2013

Roary


Un Terrier Staffordshire Bull Terrier llamado Roary, se convirtió en héroe al enfrentarse a una serpiente venenosa de metro y medio, que iba tras la pequeña Ebony Davis de tres años.

El perro saltó al instante sobre la serpiente mordiéndola y apartándola. Pero esto casi le cuesta la vida, la serpiente mordió al animal repetidas veces y por el efecto del veneno este quedó prácticamente muerto.

El padre de la pequeña acudió raudo a un centro veterinario donde le advirtieron del elevado coste del antídoto. ‘Este perro ha salvado a mi hija, el dinero no importa’.

La Maestra Suprema Ching Hai, entrego a Roary el brillante mundial “Hero Award”, presentado el 8 de mayo de 2008, por miembros de la Asociación de Melbourne. A Roary le dieron dos hermosos abrigos de invierno inscrito con su nombre y su condición de héroe, una acogedora cama del perro, una bolsa de 30 kilos de comida vegana para perros y galletas especiales de clorofila, que son buenos para los dientes. La familia aceptó encantado últimos libros de la Maestra, DVDs y CDs. Un fotógrafo de Bendigo de Venta, el periódico local, también estuvo presente para tomar fotos.

Más tarde, la familia informó a nuestra Asociación a los miembros que Melbourne Roary le encanta acurrucarse en la cama para perros. Estamos agradecidos por las acciones heroicas de Roary para salvar vidas y que fue capaz de superar las mordeduras de serpiente y continuar su vida con sus seres queridos.
Ver más

No hay comentarios: