miércoles, 27 de marzo de 2013

Un Día

Un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir, un día me MINTIERON de tal forma que me DOLIÓ y entonces aprendí a ir siempre de frente con la VERDAD...

Un día me FALLÓ quien menos imaginaba y ENTENDÍ que las palabras hay que cumplirlas y de los ACTOS hacerse encargo...

Además un día LASTIMÉ a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir PERDÓN, y lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo SONREIR que llorar...

Otro día perdí mi TIEMPO con cosas que no valían la pena y note que la vida pasa demasiado rápido para PERDÉRSELA esperando algo que nunca va pasar...

Un día descubrí que tiene sentido ENAMORARSE  a pelear por lo que uno siente, después de muchos días ENTENDÍ que en la vida todos te van a LASTIMAR pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena SUFRIR...

Tienes que SONREÍR tienes que AMAR tienes que tener la grandeza para aceptar tus ERRORES y la VALENTÍA para pedir PERDÓN...

Tienes que COMPARTIR tienes que CONFIAR, olvídate de los que te CRITICAN de unirte a los que te QUIEREN y sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el ÚLTIMO...

No hay comentarios: