domingo, 5 de mayo de 2013

Ser Niño De Nuevo

Quisiera ser niño de nuevo,
pa no tener el alma por el suelo,
y no andar en donde yo no debo...

Para jugar a diario y poder sonreír feliz,
y no ser tan engreído ,tampoco ser infeliz...


Jugar a los carritos ,a los monitos ,
mejor esto ,que andar por noches dentro de garitos,no cometer delitos...

Comer galletas ,chocolates hasta reventar ,
jugar al NES con mis amigos poderles ganar...

Ir a la cancha y patear la bola,anotar un gol,
no pensar en mujeres que han causado un gran dolor ,en mi interior...

Solo quiero ser niño de nuevo,
donde esta esa maquina que hace regresar el tiempo?
a mi templo,que es mi cuna,
mi laguna,no hay ninguna cura ni mejor locura ,
que ser de nuevo una linda criatura .


 De eso no cabe la menor duda .

No hay comentarios: