domingo, 6 de abril de 2014

A Un Mes

Eso es exactamente lo que llevo laborando en mi nuevo trabajo como "Cocinero" y uff de fui de espaldas no es como Yo creí que seria, no se hay algo que no se como explicar pero nomas no termina de convencerme para que pueda decir:  "Es El Trabajo Perfecto Que Siempre Soñé", de hecho hasta creo que ha sido contraproducente porque en ningún trabajo me había sentido así, ni siquiera cuando me aventaba mis jornadas de 15 horas en contabilidad...

Siento que este trabajo como que hasta me absorbe la energía, o algo por el estilo de hecho ayer sábado me pase todo el día acostado en mi cama dormido, tratando de reponer la fuerzas que gasto durante la semana, he pensado que quizás no es que el trabajo este mal, sino que Yo sea el que este mal, digo porque dicen que cuando no estas contento contigo mismo ni en paz, nada de lo que haces te satisface....

A veces creo que fue en error haber rechazado ese trabaja$$$$o que me ofrecieron en Diciembre pasado, todo por ir a buscar un sueño, aunque soy de la idea de que las cosas pasan por algo, por eso es que guardo la leve esperanza de que esto mejore para bien, de todos modos mi contrato vence en Mayo, después de que renueve contrato ya veré como se mueve la situación y hacia donde me lleva todo, así también ya podre saber que medidas tomar y hacia donde redirigir mi rumbo.... 

No hay comentarios: