viernes, 8 de agosto de 2014

Hace 16 años

Sixteen years ago???? Parece que fue hace 16 años cuando tome esa decisión de dedicarme y bautizarme, un 8 de agosto de 1998, meses antes de cumplir los 14 años, fue una decisión que en ese momento considere buena, me hacia ilusión crecer y progresar espiritualmente hasta el punto porque no, de llegar a ser Anciano de Congregación...

Sin embargo el paso de los años cambie mi forma de pensar, la vida me hizo demasiadas jugadas y me llevo por caminos distintos al que me había trazado, ahora 16 años después me pregunto: ¿Lo Volvería Hacer?

Y la verdad no tengo una respuesta a esa pregunta, no me arrepiento de esa decisión pero si creo que fue algo precipitado o quizás estaba muy joven para algo tan importante como ese paso, no se lo que paso el porque de ese estancamiento y no poder progresar, hay mucho factores alrededor de eso, no quiero buscar culpables, porque aunque los haya el mayor culpable soy Yo por haber permitido que factores externos o personas ajenas a mi, me apartaran del camino...

No sirve de nada lamentarse por algo que no puede remediarse, ahora lo que queda por hacer es mirar hacia adelante y volver a trazarnos esos objetivos que me puse siendo un niño un mes de agosto hace 16 años....

No hay comentarios: