miércoles, 17 de febrero de 2016

Hay Vida Después Del Parto???

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebes, uno le pregunta al otro:

- Tu crees en la vida después del parto???
- Claro que sí, algo debe existir después del parto, tal vez estemos aquí porque debemos prepararnos para lo que seremos mas tarde...
- Tonterías!!!!! No hay vida despues del parto, como sería esa vida???
- No lo se pero seguramente, habra mas luz que aqui. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca...
- Eso es absurdo, caminar es imposible, y comer por la boca???? Eso es ridiculo!!!!! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos, la vida después del parto esta excluida. El cordón umbilical es demasiado corto...
- Pues Yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aqui...
- Pero nunca nadie ha vuelto nunca del mas alla del parto. El parto es el final de la vida, y a fin de cuentas la vida no es mas que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada...
- Bueno, Yo no se exactamente como sera despues del parto, pero seguro que veremos a mamá y Ella nos cuidara...
- Mamá??? Tú crees en mamá??? Y donde crees tú que esta Ella???
- Donde???? En todo nuestro alrededor, en Ella y a través de ella es como vivimos, sin Ella todo este mundo no existiría...
- Pues Yo no me lo creo, nunca he visto a mamá, por lo tanto es logico que no exista...
- Bueno, pero a veces cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir como acaricia nuestro mundo. Sabes??? Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella

No hay comentarios: