lunes, 26 de junio de 2017

Renunciando

Pareciera que fue ayer ese 03 de Marzo del 2014 cuando aun temeroso e indeciso empezaba a formar mi camino en este ramo, pero nuestra vida esta compuesta de ciclos, ciclos que se cierran y ciclos que abren y hoy me toca poner fin a uno de ellos...

Soy una persona agradecida y como tal agradezco esa oportunidad que se me dio y aunque hubo momentos en que pense tirar la toalla muchas veces, al final fueron todas esas situaciones las que terminaron por forjar mi caracter como cocinero...

Termina un capitulo y se cierra una temporada, un ciclo con momentos dificiles y pesados, con momentos malos muy malos y otros buenisimos que son con los que me quedo y de los que me acordare en el futuro, de las personas que conocí en los momentos complicados y estuvieron ahi a mi lado, que me hicieron sonreir, que me ayudaron a crecer personal y profesionalmente, me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo mas bajo es ahi cuando realmente empiezas a crecer, me quedo con lo positivo, con esos compañeros que se convirtieron en amigos y algunos otros en familia, los llevare por siempre en mi corazón...

Quien dijo que volver a empezar es fracasar??? Volver a empezar es volver a soñar, es volver a vivir y cuantas veces sea necesario Yo seguire insistiendo, quien no se arriesga esta perdido y quien no se sacrifica desde luego no sabe lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel en eso...

Esto no es un adiós es un hasta pronto, volveremos a vernos algun dia....

No hay comentarios: