miércoles, 21 de marzo de 2018

No Me Llores Cuando Muera

No me llores cuando muera. Pues nunca más te escucharé.
Aunque grites allá afuera. Tu desesperación no miraré. Ya muerto no me pidas perdón. Pues no podría perdonarte. Una vez en el lúgubre cajón. No podría ya contestarte. No me lleves flores. Pues no podre olerlas. No importan los colores. Tampoco podre verlas

No te lamentes en mi ausencia. No te lamentes en mi lejanía. Deja tranquila tu conciencia. Pues yo ya no tendré la mía. No podrás cambiar las cosas. No podrás mejorar el futuro. Te llevarías a tu casa tus rosas. No las necesitaré, te lo aseguro

No pienses en el pasado. Que no podrás cambiarlo. Si hoy no lo has intentado. Después no podrás lograrlo. No te desveles velandome. Que nada ganaras. No importa si estas llorando.
Nada cambiaras. Haz lo que debas ahora. Que aún tenemos tiempo.

Quizá algún día llegara la hora.
No me llores cuando muera. Pues nunca más te escucharé. Aunque grites allá afuera. Tu desesperación no miraré.

No hay comentarios: