viernes, 13 de febrero de 2009

Tour For The Mexico City

Hace casi un año planee irme toda la semana santa a Tampico, pero que creen????
Me quede como novio de rancho o sea vestido y alborotado, ya dos dias antes de salir se cancelo todo el viaje....

Tres meses despues despues sucedio lo mismo pero ahora me iba embarcar hacia Ixtapa y finalmente cuatro meses despues me volvio a suceder lo mismo cuando iba rumbo a Guanajuato..

Por eso el Lunes pasado cuando mi primo me hablo y me dijo: Como andas??? Porque el jueves salgo para Mexico......
sin dudarlo acepte y me fui con el, dicen que las mejores vacaciones son las que no planeas, sino que de ultima hora las improvisas y al parecer resulto muy cierto en mi caso....

Visite un mercado llamado Chicon-Cuac (que ojo aqui decimos Chincon Cuan, y como se molestan los Chilangos), bueno el caso es que toda la ropa esta baratisima a mas no poder me traje unas playeras para mi que aki en Coppel vi en $180 alla estan al modico precio de $50, a mi Mama le traje un traje sastre en $200 cuando en Famsa estan en $400, y a mi hermana un conjunto de falda y blusa por solo $100, cuando ella en Melody cada vez que se va a surtir de ropa gasta arriba de $400, a mi papa tambien le traje algo...

Creo que me estoy animando en regresar en Semana Santa y surtirme de ropa para venderla por aca, a ver que pasa.....

Visite Bellas Artes, El Zocalo Capitalino (que aunque esta mucho mas grande que la Macroplaza, nuestra plaza esta mucho mejor), Fuimos a Garibaldi, La Alameda, El Barrio Chino, La Torre Latinoamericana....

La comida, estan sus famosos Tlacoyos, hay ademas un pan de masa dulce como el pan frances se coce se abre se mete un tamal y se acompaña con ATOLE DE MASA (osea comes masa dulce, con masa salada y te lo pasas con masa), pero bueno esas son sus costumbres, la comida esta baratisima el sabado cenamos alambres, ordenamos una porcion familiar para 5 gentes y saben cuando fue de cuenta???? $180 si leyeron bien, aqui con ese precio no cenamos ni 2 gentes...

Y Las Fotos?????????
Bueno esas estan en mi pagina de My Space www.myspace.com/jonnhy84

No hay comentarios: