miércoles, 25 de febrero de 2009

Acupuntura

Los Chinos curan con agujas donde segun ellos activan ciertos puntos del cuerpo, dependiendo de que estes enfermo activan esos puntos proporcionandote una curacion de tus dolencias.

Pues bien sucede que segun hay un punto por el oido que te reduce el apetito, yo ni creia nada de eso a pesar de que mi abuelo es Acupunturista asi que decidi ponerme una aguja en ese punto pues cual no fue mi sorpresa cuando ayer al comer me servi Arroz, Asado y Frijoles, no me pude comer mas de 1 1/2 tortillas y la mitad del vaso de refresco, pense que era algo psicologico asi que para la cena me servi mi plato y muy apenas termine 2 tortillas de harina.....

Y que creen que hoy intente comerme una bolsa grande de jicama y no pude acabarla, no puede ser y yo que tenia planeado ir al Sirlon este fin de semana

Que voy hacer??????????

Si no puedo comer mucho

No hay comentarios: