lunes, 2 de marzo de 2009

Fin de Semana

Sabado:

Aprovechando que los papas de Erika ya no estan rentando la casa de ellos y por lo tanto iba estar sola pues nos fuimos a pasar un rato alla, ibamos los mismos de siempre:
Diana, Erika, Sara, Jazhiel y Yo, no invitamos a Monica y Paco, xq como ellos ya estan casados y nosotros no, pues no se pueden juntar con nosotros, por Dios nos los vayamos a pervertir a mi se me hace que han de ser familiares de Jetza ya que ella esta igual, bueno el caso es que fuimos a charlar (o chismear) fuimos a comprar la cena y cenamos (tambien cenamos projimo) el caso es que Erika queria un six de New Mix con tequila pero como no habia se trajo la botellota de a 2 litros, oigan pues entre platica y platica se acabo la botella y cuando mire a mi alrededor me di cuenta que Diana, Sara y Jaszhiel solo habian tomado un vaso, y Erika 3 vasos osea que YO SOLO ME ACABE TODA LA BOTELLA!!!!!! sin darme cuenta, pues ahi me tienen al dia siguiente con dolor de estomago y ganas de vomitar, asi que un consejo si les gusta tomar las bebidas esas de New Mix, haganme caso compren el six y no compren las botellas grandes.

Domingo:

Despues de un fuerte dolor de estomago por lo del dia anterior me fui a casa de mi abuelo, xq quedamos de juntarnos y cenar unas ricas hamburguesas de esas que tanto te gustan Erik, y despues de un mal rato en la cena xq toda la bola de nacos rayados o sea Betty, Rogelio (dejenme lo ventaneo el era Tigre y cuando se caso con Betty se hizo RAYADO, osea cambio al amor de su vida por una mujer jaja), Jemma, Monica (no es la misma Monica del sabado), y Esthela, me hicieron la vida imposible porque perdi ante los Pumas del Tuca Ferreti...asi que despues de la cena trajeron el futbolito y me desquite y me despache en juegos seguidos a Jemma, Esthela y Rogelio (que por cierto a el le gane 5-0) y bueno al menos me desquite en el juego, (esperemos que en el clasico yo gane xq despues me va caer mal la discada que planean hacer).


Ese fue mi fin de semana espero que el tuyo haya estado igual de divertido..........

No hay comentarios: