lunes, 23 de marzo de 2009

Karaoke II

Bueno como se los habia dicho el dia de ayer me fui a casa de Jazz a cantar
no habia cd`s de Bronco..

Bueno empeze con "Una Emocion Para Siempre" de Eros Ramazzoti, y ya de ahi siguio mi recital de canciones

Tu Forma de Ser
Soñador Eterno
Almhoada
El No Te Quiere
Desvelado


Ya hasta me creia bilingue y me avente "Angel" de Robbie Williams y "The Reazon" de Hostabank claro que con ayuda....

Si ya se que son muy pocas canciones pero lo que pasa es que Erika no soltaba el microfono.

Esthela no quiso ir porque Erika invito a Chuyito y a sus Hermanos osea Lucy y Dante y hace tiempo le quisieron encandilar a Dante para que salieran (osea par de precoses si apenas tienen 17 años, yo a esa edad solo pensaba en terminar de estudiar)..

Y resulta que al final le salio un imprevisto a Chuy y no fue jajaja

Que creen cuando Pericles estaba cantando el "Triste" dijo en el puente musical "PA QUE TE CASABAS", y todos nos miramos con cara de what!!!!!!!!!, y por mas que quisimos confesarlo no solto prenda..

Quisimos comprar una botella de New Mix, pero la señorita del Extra nos dijo que ya habia pasado el horario de venta de alcohol, por Dios! como siu eso tyrajera mucho alcohol, asi que aunque Jazz no queria hicimos que abriera la botella de Bukanas que tenia (bueno en realidad solo Erika y Yo le pusimos gorro) hasta que lo convencimos, y ya nos creiamos Jenny y Lupillo Rivera........ pero por estar tome y tome no crean que por la voz jajaja

Antes de irme un consejo no mezclen alcohol y carne de puerco porque en la noche las agruras estan a todo lo que da....

No hay comentarios: