lunes, 30 de marzo de 2009

En La Calle

Practicamente asi me la pase este fin de semana

Sabado: Me levante, almorze, tendi mi cama, me di una ducha, me arregle y me fui corriendo a mis clases de ingles porque me quede de ver con Jocelyn a las 10:30, tomamos la clase la encamine a la parada del camion, porque ella no sabia que camion tomar para regresar a casa.....
Mi camion se tardo como 40 minutos, lleque a mi casa meti la comida al microhondas para calentar la comida y en eso suena el telefono, conteste y era Gema diciendome que me esperaba en su casa a las 15:00 para de ahi irnos a Bosque Magico, total que ni comi me arregle y sali corriendo a su casa, llegue a las 15:10 (bien saben uds que la puntualidad no es una de mis virtudes), nos pasamos toda la tarde en el parque (que por cierto cerro a las 19:30 xq se unieron a la causa de apagar una hora la luz para darle un respiro al planeta) de ahi nos fuimos a dejar a las niñas de Julian a la casa y luego a cenar, total que llegue a mi casa ya tarde por la noche y me dormi.

Domingo: Me levante hice unos pendientes que tenia, comi y me fui con mi mama al centro xq se queria comprar unos zapatos, llegamos a la casa a las 18:00 de la tarde y fui con mi hermana a dejarle unas pinturas a mi tia a casa de mi abuelo alli estuvimos tratando de confesar a mi tio y queriendole sacar la sopa de xq no se fua a pasear con su novia pero no pudimos hacer que nos dijera, segun el quiso prepara unas bebidad con rompope pero la luciadora no sirvio, total que entre platica y platica se hizo tarde y le dio hambre a todos y me puse hacerles de cenar (aunque no lo crean si se cocinar) la cena estuvo lista y cenamos, despues de un rato mi hermana y yo nos regresamos a casa y ya eran las 12:00 y nos llegamos y a dormir.......

No hay comentarios: