sábado, 18 de diciembre de 2010

26 Años

Asi es mañana ya son 26 años desde aquel 19 de Diciembre de 1984 cuando vi la luz del mundo por primera vez...

No me siento alegre tampoco me siento triste, haciendo un recuento de mi vida he vivido de todo alegrias, tristezas, decepciones, golpes, caidas en fin, creo que he tenido vida comun y corriente como la de las demas personas...

Se que mi vida no es a como lo habia imaginado hace 8 años cuando estaba por concluir mi educacion Tecnica Superior, sin embargo en vez de centrarme en lo negativo, trato de mirar en lo que si tengo, en lo que logrado, los sueños realizados pero tambien en los sueños rotos que no he podido realizar y eso me da fuerza para seguir tratando de cumplirlos...

Tengo muchas metas por delante, algunas ya las he estado cumpliendo:

Tengo 5 meses que estoy asistiendo a una Congregacion de Lengua de Señas Mexicana y aunque apenas entiendo un 15 o 20% de una conversacion se que con el tiempo podre dominar el idioma al 100...

Si Dios quiere el proximo año ya sea en Enero o Marzo cursare la carrera de Gastronomia, y dentro de la carrera llevare las materias de Ingles y Frances, y asi podre cumplir al mismo tiempo otro deseo que era aprender retomar y concluir el Ingles...

Quiero llenar la solicitud de Voluntario En Construccion de Salones del Reino, y si Jehova me lo permite llenar los requisitos para ser "Siervo Internacional de Construccion" y si no pues seguire apoyando aqui al Comite Regional de Construccion"...

Sì, tengo 26 años tal vez demasiado grande desde el punto de vista de algunos para poder cumplir cada de uno de mis sueños, sin embargo creo que estoy en el momento correcto y exacto de mi vida para empezar a cristalizarlos ¿porque? porque ahora soy fuerte fisica y psicologicamente, ya no soy aquel niño que soñaba con comerse al mundo sin preocuparse por nada creyendo que todo en la vida siempre seria felicidad, ahorita tengo la madurez suficiente que me ha dado la vida en estos años...

Se que los seres humanos somos capaces de cumplir cualquier cosa si nos lo proponemos...

No hay comentarios: