miércoles, 29 de diciembre de 2010

Enfermo

Asi me la he pasado toda esta semana que paso y parte de esta, resulta que el jueves pasado amaneci con un dolor en la pierna derecha parecido a un tiron o un desgarre no le preste atencion y me fui a trabajar, por la noche ya cuando sali del trabajo el dolor era insoportable que muy apenas llegue a mi casa, la noche fue larguisima y no pude dormir por el dolor, hasta pense en ir a consultar pero finalmente me quede dormido....

El Viernes por la mañana cuando tenia un poco mas de movilidad en la pierna decidi ir rapidamente con el doctor aprovechando que podia moverme, me examino y dijo que lo que traia era "La Ciatica"...

Asi que me pase todo el fin de semana hasta ayer con pastilla, inyecciones, te, masajes y hasta acupuntura, gracias a Dios el dolor ya es menos intenso y solo me duele un poco la pierna, el dolor de la espalda ya cedio y ya puedo caminar derecho...

Por lo que hoy decidi venirme a trabajar porque pues necesito dinero y ya deperdio pues con que trabaje estos tres dias pues ya es algo...

Espero aguantar todo el dia de hoy trabajando haber como me va...

No hay comentarios: