jueves, 17 de febrero de 2011

Confundido

Hace 8 años inicio este sueño y hace 2 estuve a punto de cristalizarlo pero por vueltas de la vida me quede sin trabajo.....

Pase muchas privaciones durante dos años y tuve que sacrificarme y renunciar a varias cosas por mantener vivo el sueño sin tener la certeza de que lo pudiera realizar, pero la esperanza de que algun dia lo cumpliria fue lo que me mantuvo de pie...

Hace 15 dias encontre este trabajo donde el horario se me presta para poder empezar a cumplir el sueño y este fin de semana acudire a pagar la inscripcion y la colegiatura, deberia sentirme feliz y contento pero no es asi esta semana no he podido dormir del todo bien pensando en lo cerca que estoy de empezar a estudiar y me da mucho miedo no ser porque pero tenga una sensacion muy extraña en cuanto a todo esto....

Solo pido en oración que este sea el primer paso de todos los que tengo que dar para poder cristalizar mis metas, veamos como me va espero en Jehova me vaya muy bien....

No hay comentarios: