martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo Trabajo, Nueva Etapa

Pues como les habia comentado el dia Sabado fue el dia que renuncie en mi anterior trabajo y el Contador me quiso lavar el cerebro igualandome el suledo que me ofrecian, asi como tambien el horario y prstaciones, incluso cuando le comente que era porque empezaria a estudiar me ofrecio ayudarme con la colegiatura y despues ponerme un restaurant para que yo lo administrara....

Me dio tanta risa todo lo que me dijo, de 11 bonos que debio darme solo me dio 5, nunca me dio de alta en el seguro, y jamas se preocupo por darme chance de meterme a estudiar, y ahora resulta que me daria todo eso, por supuesto que no acepte y le dije que no, el solo atino a decirme piensale bien y meditalo este fin de semana y luego me dices.....

Y saben que fue lo raro de todo que NO ME PIDIO EL REPORTE DE LO QUE DEJE PENDIENTE pueden creerlo????? eso es lo primero que te piden en cualquier trabajo cuando dejas de laborar con ellos....

Esto solo me confirma que ya tenia en mente liquidarme cuando el trabajo estuviera un poco mas relajado....

Afortunadamente ya habia conseguido otro trabajo, donde espero por fin cumplir todo lo que me propuse para este año, el ambiente es tranquilo, el trabajo sencillo asi que no creo que tenga muchos problemas en cuanto a adaptarme, de todos modos ya decidi que este seria mi ultimo trabajo de oficinista y si el dia de mañana llegan a desocuparme de ahi me dedicare de lleno a mi carrera y buscare cualquier tipo de empleo solo para solventar el costo del estudio......

No hay comentarios: