sábado, 29 de enero de 2011

Renuncia

Hoy es el dia en que renunciare aqui en mi trabajo, ando todo atareado para dejar todo en orden y si acaso venir el dia Lunes a elaborar un reporte con los pendientes que queden por realizar, ando muy emocionado por este nuevo empleo que se me presenta mas que nada porque estoy arañando la posibilidad de estudiar en Marzo, de todos modos si el trabajo no resulta como lo esperaba y tengo que buscar de nueva cuenta empleo lo hare en base al horario que tenga en la escuela ya que por nada del mundo dejare incompleta la carrera.....

Me ha costado mucho sacrificio ya van dos años que me liquidaron de mi ultimo empleo y la liquidacion que me dieron aun la tengo completa, con eso costeare la carrera en caso de que surja un imprevisto y me quede sin trabajo por un tiempo, claro esta que saque dinero para emergencias que me salieron, pero siempre procure volver a compensar el monto que sacaba del banco...

Siempre quise un carro y a lo largo de los dos años se me presentaron varias ofertas de comprar coche y por una u otra razon no se concretaban, dicen que por algo pasan las cosas y ahora lo veo mas claro quiza si hubiera comprado carro no tendria ahorita la oportunidad de estudiar....

No hay comentarios: