viernes, 28 de enero de 2011

Por Fin

Ayer por la tarde le mande un e-mail a la persona que me ofrecio el nuevo trabajo, preguntandole siempre que habia pasado con la vacante si todavia estaba disponible o se habia atrasado la fecha de ingreso......

No recibi respuesta, y las otras dos opciones de empleo que tenia tampoco se concretaron, el dia de hoy la verdad venia al trabajo un poco cabizbajo y pensando como hacerle porque el inicio de clases es en Marzo y tengo que hacer mis planes para ingresar a estudiar....

Cual no fue mi sorpresa al checar mi bandeja de correo y ver la contestacion del trabajo que habia estado esperando y que decia:
Es un hecho Juan, te espero el 1 de febrero 8 de la mañana, buen fin de semana.
Me embargo una alegria enorme, tenia ganas de brincar, gritar y hasta llorar en fin el caso es que ando muy atareado para entregar mi trabajo en orden y al dia, y es por eso que me di un tiempo para escribir esta gran noticia...

No hay comentarios: