miércoles, 26 de enero de 2011

Sin Uno Y Sin Otro

Resulta que el dia Lunes de la semana pasada habia acudido a una entrevista, que ya tenia como un mes que habia ido a una primera cita, resulta que el proceso de seleccion se atraso por lo de fin de año y se para la vacante...

Pues cual fue mi sorpresa que me hablo la semana pasado para que acudiera nuevamente a hacerme la propuesta de trabajo, acudi y me comentaron los pormenores del puesto, todo esta perfecto para poder ingresar a estudiar ahora en Marzo, total que en plena entrevista, el Gerente me dice entonces aqui el 1 de Febrero?????...

Me quede sorprendido y le dije que si el me avisaria para esa fecha, a lo que me comenta NO ya es un hecho que la persona entraria el 1 de Febrero, creo que 2 semanas es tiempo suficiente para entregar el trabajo que tengas pendiente...

Acto seguido hablo a Mexico y le comento a la secretaria: Estoy aqui con el candidato y esta de acuerdo en empezar el 1 de Febrero, mañana te mando los papeles para que le des seguimiento a la entrevista....

Colgo y me dijo: Entonces asi quedamos el 1 de Febrero, todavia no avises en tu trabajo, yo te confirmaria en esta semana....

Se me hizo raro que me dijera eso, que todavia no avisara en mi trabajo pero ahora que no he recibido llamada de confirmacion, caigo en cuenta que cuando hablo a la oficina de Mexico y dijo que el candidato empezaria el 1 de Febrero, no se referia a mi, sino al candidato que el escogiera ya que en su escritorio alcance a ver tres expediente mas.....

Ni modo ya me habia emocionado de que tendria nuevo trabajo, aunque no pierdo las esperanzas de que me hable y confirme en estos dias...

No hay comentarios: