jueves, 24 de marzo de 2011

Escuela

No habia tenido chance de escribir por que habia estado muy ocupado ya que ahora ademas del trabajo ahora debo sacar tiempo para estudiar los apuntes que tomo en clase y aprenderme toda la teoria:

Distintivo H
Cortes
Sanidad e Higiene
Metodos de Coccion

Y lo que falta durante estas dos semanas mas antes del examen, ya les ire contando los detalles....


Por cierto ayer tuve parte fue discurso #3 Que quiso decir Jesus en Mateo 10:12, estuve un poco nervioso y al final casi no alcanzaba a distinguir el papel, menos mal que casi me lo habia memorizado y pude sacarlo adelante, creo que en general estuvo bien me falto un poco mas de aplomo y ademanes, pero creo que para haber trascurrido mas de dos años sin dar un discurso de ese tipo, pues creo que estuvo bien ademas los hermanos me felicitaron y dijeron que me salio muy bien, claro todo gracias a Jehova que me ayudo estando alla arriba a que todo saliera bien....

No hay comentarios: