jueves, 17 de marzo de 2011

Por Fin

Pues si al fin se me hizo meterme a estudiar la tan ansiada carrera de Gastronomia, el sabado pasado fue mi primer clase y la verdad todos los miedos que tenia fueron disipados:

La fachada de la escuela no es la mas bonita, pero sus instalaciones son muy comodas y acogedoras, ademas el plan de estudios esta muy bien, el Chef que me toco de maestro la verdad es muy bueno, el grupo de compañeros es muy variado ya que la edades oscilan entre los 15 y los 40 años, eso aunado a que el equipo de estudio y de trabajo donde estoy los compañeros son muy simpaticos y se percibe un buen ambiente....

Ya nos tomaron la medida de los uniformes y al parecer nos los entregan a mas tardar en dos semanas....

Ya nos dieron el programa para estos dos meses que es lo que abarcara el modulo y el dia 9 de Abril tendre examen teorico y dias mas tarde sera el examen practico.....

La verdad si me la estoy viendo muy apurado con el dinero porque no me alcanza el sueldo para pagar la colegiatura y los gastos personales, pero pues para eso esta el finiquito que me dieron de mi anterior trabajo, porque de un carro a una carrera que que servira toda la vida pues es preferible gastar el dinero en la carrera, el carro mas adelante ya vendra.....

No hay comentarios: