viernes, 22 de abril de 2011

Nostalgia

No se que me pasa ultimamente pero siento unas ganas tremendas de ir a una boda, ver la pareja de novios entrar al salon y que mientras bailan el primer vals como esposos, El la mire tiernamente a los ojos y le de un beso en la frente mientras le dice"Te Amo" , Ella en cambio sonrie y una lagrima rueda por sobre sus mejillas.........


Que sera??????????? Me caerian ya los años encima ( no estoy grande tengo 26 años) y ahora sera que ya siento el deseo de tener alguien a mi lado.........


Siempre he tenido muy en claro lo que quiero de esta vida y hasta donde pienso llegar, y estoy dispuesto a cualquier sacrificio por lograrlo, inclusive sacrificaria una relacion de pareja si es que eso se interpone entre mis sueños...........


Pero no se porque ultimamente he tenido esos extraños pensamientos de tener alguien a mi lado, y no sentirme solo..........


Sera solo una etapa de confusion por la que pasamos todos los seres humanos en algun momento de nuestra vida cuando llegamos a cierta edad?????????

No hay comentarios: