viernes, 29 de abril de 2011

Renovacion de Contrato

Lo que me temia la renovacion del contrato fue el dia de hoy, deberia estar alegre pero la verdad no es asi, porque en vez de tener la planta solo fue otro contrato de 90 dias..........

No se que hacer la verdad estoy a gusto en el trabajo y la le agarre la onda a todo el trabajo, pero no quiero que me pase lo mismo que a todos los que reajustaron este mes que la mayoria ya tenian mas de dos años pero debido a que estuvieron firmando contratos como los mios pues en el dia que los reajustaron no pudieron reclamar nada de antiguedad........

No quiero salirme porque poco o mucho sueldo me estoy pagando la Escuela De Gastronomia, pero pues la verdad me las estoy viendo muy dificil, creo que lo mas sensato sera buscar otro trabajo mas remunerado y cuando lo tenga seguro pues renunciar a mi actul puesto.....

No hay comentarios: