miércoles, 14 de marzo de 2012

Instructivo de un Perro

Mi vida dura 10 o 15 años, cada separación de Tí es para Mí un sufrimiento asi que piensalo bien antes de adquirirme...

Dame tiempo para comprender lo que quieres de Mí...

Infundeme confianza, vivo de ello...

No te enojes demasiado amigo y no me encierres como castigo, tu tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos, Yo solo te tengo a Tí...


Habla conmigo de vez en cuando...

Aprende a tratarme como es debido Yo nunca olvido...

Antes de pegarme piensa en mis mandibulas, podría destrozar facilmente los huesos de tus manos y sin embargo no hago uso de ellas...

Antes de que me taches de inutil, testarudo o perezoso cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida, que he estado demasiado rato en el sol, o que mi corazón esta cansado...

Ocupate de Mí cuando llegue a viejo, Tú tambien lo seras algun día...

Quiero que estes a mi lado cuando llegue ese dificil trance...

No digas nunca: "No puedo resistirlo" o "Que suceda cuando Yo no me halle presente"...

Todo me resultara mas facil si estas conmigo...

No hay comentarios: