jueves, 22 de marzo de 2012

Señal Contestada???

El día de ayer estaba pensando y meditando sobre la meta que tengo de emprender el precursorado regular si sera la mejor decision...

Pondré en pausa mi carrera por 8 meses ya que la idea del precursorado regular es La Ruta 2013 como meta final, estoy consiente que puede que logre la ruta como puede que no lo consiga, ya que intervienen varios factores, y tambien tengo en claro que este será el primer y ultimo intento que haga por acudir a una ruta...

Soy de las personas que creen que las cosas suceden por algo y si no se dan las cosas como las planeaste es porque no era el momento oportuno para ello y que mas tarde se dara de nuevo la oportunidad cuando ya estes preparado fisica y psicologicamente para ello..

Asi que con todo eso en mi mente estaba meditando si las cosas no me salen como las planeé, se que esos 8 meses de precursor regular seran de los mejores en mi vida y que no me arrepentiria para nada de esa decision tomada...

Pero si le pedía a Jehová que me ayudará a conseguirla y que si en caso de no lograrlo no fuera por causas mías de que no completase las horas, ya que el miedo es que solo podria realizar mi ministerio por las tarde y es dificil encontrar quien me acompañe, así que le pedía me guíara para Yo saber si esa decision era la correcta...

Por la tarde que sali del trabajo acudí a la estetica con Dayla y allí estaba Alejandro y Joel, entre la platica surgio lo de aumentar nuestro servicio, ya que Dayla es precursora regular de hace tiempo mientras que Alejandro acudira este año a las clases de precursor, y la meta es que Joel vaya el proximo y me decía que me animara para que fuera con Él ya les explique el pequeño detalle que no tendría compañero de servicio y predicación, a lo que ellos me dijeron: "Y Luego Nosotros??? te vienes por las tardes y nos acompañas a hacer estudios biblicos y predicación informal"...

Ya no dije nada y cambié de tema, pero por la noche no pude dormir pensando en que Si esa será la forma en que Jehová me esta demostrando que no tengo nada que temer sino que cuento con su apoyo???

Pedí una señal no es así?? Y si esa es la señal???

No hay comentarios: