viernes, 20 de diciembre de 2013

Cerrando Ciclos

Hoy viernes he decidido cerrar un ciclo y cortar el vinculo laboral que me unía  a La Hacienda S.A.P.I, pareciera que fuera ayer 1 febrero del 2011 cuando ingrese a trabajar aquí, había miedo e incertidumbre como los hay cuando entras por primera vez a una empresa...

Me voy contento y satisfecho de aquí, me lleve muy bien con cada uno de mis compañeros, me toco una etapa difícil ya que la empresa entro en un declive y empezó ha haber recorte de personal y es fecha que hoy solamente contamos con 13 personas incluyendo la persona de limpieza y vigilancia, será por eso que hicimos un vinculo muy estrecho...

Y por siempre le estaré agradecido ya que estando aquí pude lograr muchas cosas, termine mi carrera de gastronomía, pude realizar mis practicas profesionales en el hotel, jamás tuve problema en lo que se refería a los permisos por faltas o llegadas tardes, la verdad estoy muy a gusto aquí y me gustaría quedarme, pero tengo que pensar en mí a futuro y aquí siendo sinceros no existe...

Espero que vengan buenas cosas parar mi mas adelante, ya veremos que sucede pero por lo pronto desde aquí solo quiero decir:
 
Muchas Gracias: La Hacienda S.A.P.I

No hay comentarios: