lunes, 21 de diciembre de 2015

Tú Rescatado

Me hubiera muerto ese día si no fuera por ti, Yo habría renunciado a la vida si no fuera por tu mirada amable...

Yo hubiera usado mis dientes en el temor de no ser por tus manos suaves. Me han dejando en esta vida creyendo que a todos los seres humanos no les importo...

Solo quería una cama para dormir, alguien que ame y me lo demuestre y Yo demostrarlo porque tengo mucho amor para dar...

Tus dulces ojos, tu sonrisa, tus manos  suaves, y tu gran corazón me salvo...

Tú me salvaste del terror calmando los recuerdos de mi antigua vida, me has enseñado lo que significa ser amado...

Te he visto hacer lo mismo con otros perros como Yo, me iba morir si no fuera por ti..

"Dedicado a todos aquellos que dan su vida, al rescatar animales"

No hay comentarios: