jueves, 2 de agosto de 2018

Mi Batalla

Quiero ser en la vida más arriesgado
como aquellas personas que no le temen a nada;que cuando crea en algo, ciegamente,lo defienda a capa y espada...

Quiero lanzarme a la mar aún sin saber nadar, no temerle al embate del viento,
aunque no tenga un techo...

Quiero tocarlo todo, probarlo todo, explorarlo todo; no importa si muerde, si da corriente, si me hace daño o es un engaño...

Quiero, yo mismo decidirlo que es bueno para mí.
Quiero liberarme del temor de caer por error.
Quiero volar libremente aunque me estrelle más al frente.
Si tropiezo y caigo, con valor me levanto;
continuo la marcha con la frente en alto.
Quiero librar la batallaque llevo dentro, el enemigo interno que me avasalla.
Quiero asir fuertemente todas mis armas que ayudarán a librar mi gran batalla.

Me abasteceré de Fe en Dios y en mis capacidades, determinación y más coraje.
Me revestiré de fuerza y de osadía, entereza de carácter, autocontrol y valentía.

Estas son las armas que emplearé, más sé, que al final la victoria obtendré.
Más mi enemigo es astuto, no se queda atrás; tiene sus armas y las sabe emplear.

Me llena de tristeza y melancolía que me roban la calma y mis energías.
Me deprime y oprime, me inventa excusas, me llena de culpas, me ata, sabe usar sus amarras...

Luego me resigno; manipula mi mente,
recrea mi ambiente. Crea para mí fingida comodidad, falsa felicidad, y todo es un ciclo que acaba conmigo, pero quiero ser feliz, ya me cansé de sufrir.

¡Tomaré mis armas! Saldré a luchar
¡Es una batalla por la dignidad!

No hay comentarios: