viernes, 19 de junio de 2009

Domingo

HAbia planeado un fin de semana perfecto, salir a pasear el sabado, domingo quedarme de huevas a ver una peli......

Pero que creen que el examen de Consar no es manñana sino el Domingo a las 09:00 hrs, osea tengo que machetearme todo el manual durante hoy por la noche y todo el sabado, dormir bien para el dia domingo presentarme en las aulas de la prepa Tec, que no tengo ni la mas minima idea de donde esta, lo bueno que Juan dijo que pasaba por mi me llevaba a presentarlo, que verguenza si no lo paso, ni la levantada de Juan, digo yo estoy acostumbrado a levantarme temprano pero el..........

Bueno haber como me va espero que bien, el pase es 80!!!!!!!!!!!!!

Porque si en la prepa era de 60, osea tengo que sacar 20 puntos mas, pues que creen que hice el promedio de los 6 o 7, examenes que presente durante el curso y fue de 79, QQQQQUUUUUEEEEE osea me voy a quedar a un punto de pasarlo, bueno esperemos que no y deseenme suerte...........

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que onda! Mi nombre es Susy, oye mira yo presente el examen de CONSAR el pasado miercoles 3 de Junio pero aca en Chihuahua, y todavia es hora que no me dan mis resultados >.<

Yo solamente quiero saber cuando te den tus resultados, para ver si el problema es con la Afore que me meti a trabajar, o si es cierto que la CONSAR no esta entregando resultados @.@

Bueno mucha suerte en tu examen, y me estare dando una vueltecillas por tu blog para saber como te fue =)