lunes, 1 de junio de 2009

Siempre Seras Mi Amiga

Para ti que cuando leas este post sabras que tù eres esa persona especial para mi

Porque percibes antes que nadie la hendidura de mi corazon
Porque cubres con delicadeza mis defectos y muestras mis virtudes
Porque no pides que te busque si te necesito, siempre estas a mano, siempre dispuesta, entregada.

Porque mis cosas se reflejan en ti y siempre me aconsejas poniendo lo mejor de ti misma
Porque no solo sufres con mi dolor, sino que sabes crecer con mis exitos
Porque nunca me doy cuenta del sacrificio que estas realizando
Porque no calculas lo que tengo ni mides el punto donde me coloca la sociedad, dentro de ti siempre encuentro mi propia dimension.

Porque me halagas pocas veces y me contradices muchas
Porque cada vez que salgo de tu compañia quisiera ser mejor
Porque cada vez que hablo contigo me inunda la paz, el consuelo y el amor
Porque mi conciencia no me reprocha tu amistad
Porque mis locuras no te alejan.

Porque eres la primera que viene a mi mente en los golpes de la vida
Porque te mides para no herirme pero a la hora de la verdad hablas sin reservas
Porque para mi no hay parte oscura en tu corazon y vives despejando mi camino, impulsando mis sueños y gozando mis realizaciones.
Porque saber orar y pides mi felicidad como algo que es tambien escencial para ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Quien es el autor de esta poesia, porfa?