domingo, 28 de junio de 2009

Examen

Bueno pues he tenido una semana muy atareada y no habia tenido tiempo de escribir pues el examen estuvo "PERRO" lo que le sigue, solo tenia oportunidad de equivocarme en 10 preguntas y yo vi unas 15 que dije: Y Esto Con Que Se Come?????? osea que ya vali, la verdad yo si creo que lo voy a reprobar, ni un milagro me salva....


Miren la verdad quisiera reprobarlo ya que este viernes me entere que a los Asesores que entraron directamente al Corporativo de "¿?" ( vamos omitir nombres para evitarnos problemas) a ellos les van a dar $7,000 por pasar el examen y a mi y mis demas compañeros como entramos por medio de un tercero y vamos a pertenecer a una sucursal solo nos van a dar $1,000, si leyeron bien el Ingeniero se va clavar $6,000, multipliquenlos por 18 que son los que presentamos de parte de ¿?, si solo pasamos 5 que son los que yo vi que eran inteligentes serian $30,000 lo que el ingeniro se echaria al bolsillo como ven???????????


Asi que ya esta resuelto si no paso el examen y me mandan a segunda vuelta o me cambio al Corporativo para que me respeten los $7,000, o lo vuelvo a reprobar....


Susana segun este Martes a mas tardar nos dan el resultado, aunque no lo creo xq nos habian dicho que era en los proximos 40 dias y al final salieron con que en 10 dias estaba el resultado.....

De todas maneras me dijeron por ahi que nosotros eramos la ultima camada que presentaba examen de Consar, ya que ahora resulta que cada Administradora estara dando el numero de agente a cada uno de sus asesores........


Bueno espero que de verdad pases el examen...........

No hay comentarios: