miércoles, 7 de octubre de 2009

Buffet II

Bueno les comente que el chisme estuvo bueno en la cena para empezar tengo tres bodas el proximo año... bueno se me hace que dos porque mi prima no creo que se case resulta que la señorita (jajaja si como no) se quiere casar en julio pero resulta que apenas va empezar a buscar salon o sea como buena mexicana deja todo a ultima hora asi que no creo que se case......

La otra boda es la de Ximena (vamos a cambiar nombres por si las dudas), que ya tiene salon, vestido, banquete y toda la cosa pero resulta que ahora salio con que esta muy enamorada.... pero del EX NOVIO jaja asi como lo leyeron, pero aun asi se va a casar....

Asi que a darle duro al Atun xq el traje me cierra muy apenas y ustedes saben que esos son flojitos (osea quiero que me cierre la ropa y yo hartandome de comida en el buffet).....

Tambien resulta que Omar (seguimos cambiando los nombres) ya va a ser papa este año, si asi como lo escucharon se caso a principios de año y ya va venir la cigueña felicidades por el ... a mi no me crean nada pero por ahi me entere que el y la tipa estan teniendo problemas en su matrimonio y por eso ella decidio embarazarse para poder amarrarlo y que no se fuera a ocurrir dejarla.... pero ustedes shhh no digan que yo se los dije.......

Despues de un rato de estar chismeando y comiendo (comida y projimo claro esta) pasamos a otros temas y nos pusimos un poco nostalgicos y hablamos de los miedos del ser humano y de los nuestros tambien pero eso se los comento en otro post.........

No hay comentarios: