viernes, 16 de octubre de 2009

Miedos

En un dia como estos lluviosos me entra la nostalgia y empiezo a divagar sobre cualquier cosa y hoy estoy pensando en los miedos que como seres humanos tenemos....

Miedo a la Muerte.- No me da miedo la muerte, porque simplemente no pienso en ese momento, yo se que un dia nos tocara a cada uno de nosotros sin embargo trato de no pensar en eso sino mejor en vivir mi vida lo mejor que pueda para que asi cuando me toque el final de mis dias no quiero estar arrepintiendome de algo que deje de hacer.....


Miedo a la Soledad.- Yo se que fuimos creados por Dios con el deseo de estar junto a alguien, y que por que que pospongamos esa etapa llega un momento de nuestra vida en que empezamos a pensar en la compañia de alguien mas para pasar el resto de nuestras vidas, sin embargo a mi no me da miedo eso, yo se que en cierto momento de mi vida mis Papas ya no va a estar conmigo y tambien se que mi Hermana se casara y formara su vida al lado de su familia, y que entonces yo me quede solo...claro que me gustaria casarme, tener hijos y hacerme viejo al lado de alguien, sin embargo eso no es algo que me aflija ya que tambien se que el matrimonio no se hizo para todo y si no te toca pues no te toco....

Miedo a la Vejez.- Esto si es algo a lo que le temo, me da miedo hacerme viejo y necesitar los cuidados de un niño, he visto como la gente se desgasta cuidando a los enfermos hasta el final de sus dias y no quiero que me pase lo mismo, no quiero ser una carga para lo demas, no quiero que todas las mañanas alguien venga a mi cama y me levante para bañarme y cambiarme, no quiero que alguien tenga que alimentarme, no quiero que alguien me tenga que poner un pañal y cambiarlo cuando lo ensucie... por eso cruzo los dedos y le pido a Dios que yo me muera a la edad que sea pero siempre y cuando pueda valerme por mi mismo, porque no me gustaria cumplir 85 o 90 años pero necesitando cuidados de los demas...si ese va ser el caso prefiero morirme joven de unos 65 años......

Bueno mejor dejo de escribir y le corto aqui al post porque sino me entra la tristeza pensando en eso, prefiero no pensar y veamos que me tiene preparada la vida............

No hay comentarios: