lunes, 5 de octubre de 2009

Buffet

Como ha pasado el tiempo volando hace ya casi dos años que fuimos al super buffet, ayer sabado me reuni con Diana, Erika, Lalo y Sara para ir a cenar (osea a Sara y a Mi no nos salio el pago de esta semana y aun asi nos fuimos a cenar), comi hasta mas no poder, me meti de todo
Camarones
Spaguetti
Carne
Lasagña
Costillas
Pollo
Ensaladas
Arroz
Pastel
Nieve

Me asombra que no me haya dado diarrea, la verdad pense que iba amanecer intoxicado por tanto marisco......pero gracias a Dios no me paso nada..
Esta vez fue distanta de la ultima ya que la vez pasada nos sacaron por escandalosos asi que esta vez decidimos guardar la compostura y no paso nada.......

El chisme estuvo bueno y la platica tambien pero eso se los cuento en el proximo post porque el tiempo ya se me acabo...

Bye

No hay comentarios: