miércoles, 24 de marzo de 2010

Cansado

Si cierro los ojos me quedo dormido, asi que trato de distraerme un poco aqui en el trabajo para mantenerme despierto de perdido hasta que salga............. osea a las 6 de la tarde, estos dias han sido muy pesado el Lunes trabaje de 10 - 10 osea diez horas,lleque a mi casa y me dormi , el martes fue la misma rutina solo que me quede despierto hasta las 12 de la noche obvio que tenia que ver Heroes seria un pecado estar pagando el cable y no ver la serie............

Hoy Miercoles entre temprano xq saldre a las 6 de la tarde, este horario es un martirio y no creo que lo aguante demasiado, necesito cambiar de trabajo porque si sigo aqui me voy hacer viejo muy pronto con tantas desveladas, bueno en realidad lo que te mata no es que te acuestes tarde sino que trabajes demasiado y es que el cuerpo humano no esta hecho para trabajar mas de ocho horas jajaja

Veremos como me va.............

No hay comentarios: