sábado, 20 de marzo de 2010

Recuento

Estos dias he estado un poco atareado que no he tenido tiempo de escribir nada asi que aqui esta el recuento:

Primero que nada la laptop se cayo y ya no sirve, es por eso que no he podido escribir a diario en mi blog, la situacion en el trabajo esta demasiado estresante y sofocante, unos dias el futuro pinta prometedor y todo muy bien con un ambiente propicio que me permitiria cumplir todas las metas que me propuse para este año, pero en la mayoria de las ocasiones pinta muy sombrio y pareciera que todo se iara en picada cual Titanic, no me da mieda que eso llegue a pasar afortunadamente aprendi lo suficiente como para poder conseguir otro trabajo asi que eso no me apura demasiado....

Esta semana estara a todo lo que da, los Auditores vienen con la espada desenvainada para hacernos la vida imposible y lo que mas coraje me da no es eso sino que ellos van a cobrar unos honorarios demasiado elevados solo por ir y decirnos que hacer y que contabilizar, osea la talacha la llevaremos nosotros y no recibiremos ni una gratificacion por todo nuestro duro trabajo, haber como me va con las largas jornadas que se aproximan.....

En cuanto a mi vida personal Erika me hablo para que nos juntemos este fin de semana afortunadamente no me encontraba en casa cuando llamo, y es que la verdad he tenido una agenda ocupadisima, hace 15 dias la fiesta de Santiago, mañana domingo tengo una cena, el proximo fin de semana el sabado ire con mi hermana a comprar su vestido y conociendo a las mujeres se que me llevare todo el sabado, el domingo es la fiesta de Dayla, y el otro fin de semana es la boda de Angelica y el domingo voy andar todo desvelado, asi que no podre reunirme con Erika y los demas, me da verguenza porque la ultima vez que salimos yo no fui con ellos xq aunque no lo crean estaba en saldos rojos con mis finanzas, les juro que no tenia ni para el camion, afortunadamente eso ya quedo atras y pues van a pensar que no quiero salir con ellos......

El pasado fin de semana todo pintaba perfecto: Era puente festivo, asi que el sabado iria a cenar y despues me iria por alli, el domingo seria un largo dia de campo y el lunes descansaria acostado todo el dia, cual no fue mi sorpresa que el sabado amaneci con dolor de garganta, para la tarde ya tenia: escurrimineto nasal, tos, dolor de cabeza y debilidad ¿Influenza AH1N1? lo pense por un momento pero despues lo descarte al ver que no tenia ni fiebre ni dolor muscular asi que mi perfecto fin de semana fue estar tirado en cama los tres dias.........

Bueno eso es lo que ha sido de mi vida durante estas semanas que no he escrito nada, prometo no volver a desaparecerme tanto

No hay comentarios: