viernes, 26 de marzo de 2010

Panico Escenico

Resulta que Dayla se va como dos meses y esta haciendo una despedida (baile y comida) eso será el día 28 ósea el Domingo, al entrar al recinto (ah claro porque será como en un tipo salón de fiestas) te darán un numero, después de comenzado el evento dirán por el micrófono todos los que recibieron un numero pasen a la pista de baile y busquen a su pareja, ósea el hombre que le toco el #25 buscara a la mujer que tiene el #25, y así sucesivamente el fin de esto es romper la monotonía de bailar y comer y bailar ya que lo que harán es poner en acción sus dotes para bailar distintos géneros…..

Bueno el caso es que por accidente (si como no) me entere los ritmos que usaran para bailar así que les van, no se el orden solo se el primero:

Texana: Mi especialidad para bailar creo que me favorecerá xq es algo que domino y servirá para disipar el miedo escénico..

Cumbia o Grupero: Un par de vueltas y soltadas y saldré bien librado, no es que sea un experto pero me defiendo…

Duranguense: Uy ahí ya patino un poco pero no tiene mucha ciencia para bailar…

A Go Go y Rock: Un clavado a you tube a ver los videos de Bailando Por Sueño y estaré listo…

Disco: Ay por Dios quien no ha jugado a ser John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche no habra problema…

Salsa, Merengue y Mambo: Alguien puede decirme con que se come eso??????? Bueno habra que improvisar alla a ultima hora….

Huapango: Oh My God!!! Que se habrá la tierra y me hunda en ella, en mis 25 años (ups ya me descubrí la edad) solo he bailado UNA VEZ huapango, no quiero recordar esa ocasión: pise a mi pareja, tope con todo mundo y le pise el vestido a la novia, lo peor del caso es que era la Boda de mi prima y salgo en todas las películas que grabaron por eso jure y perjure que jamás bailaría huapango, alguien puede ayudarme no quiero salir expulsado en ese ritmo…

Vals: Gracia, Elegancia y Sofisticación son lo que caracteriza a este genero, tengo todo para ganar aquí porque es algo que me gusta, entiendo y se bailar…


Me siento como Latín Lover (por lo tieso para bailar no crean que por el físico), ya les contare la próxima semana como me fue, no se si darán algún premio o no, pero que importa lo que se juega es el orgullo…

No hay comentarios: