martes, 14 de septiembre de 2010

Amigos

Un día, nuestros hijos verán fotografías y preguntarán:
¿Quiénes son esas personas?
Entonces responderemos: "Fueron mis amigos y con ellos fue con quienes pasé los mejores momentos de mi vida"

El tiempo pasa demasiado rápido y algún día llegará esa realidad, espero que nunca…llegues a decir FUERON, si no que "SON MIS AMIGOS LOS QUE NO TIENEN COMPARACIÓN"

· Amigos que un día conocí en mi juventud y duraron toda la vida.
· Amigos únicos como TÚ, y simplemente no tienen explicación.
· Amigos que están cuando los necesitas.


Ojala que el tiempo NUNCA forme un abismo enorme entre nosotros, porque eso no lo soportaría, eres parte de mi existencia, eres una pieza del rompecabezas que no puede faltar, sino no estaría completa.

MUCHAS GRACIAS POR SER MI AMIGO....

No hay comentarios: