sábado, 18 de septiembre de 2010

Tallas Menos

Hola pos que creen?????????

Hace 4 años se caso mi prima y pos fui y me compre un traje, camisa, corbata, etc...el caso es que la camisa me quedo demasiado ajustada, nada que no pudiera resolver con unos tres kilos menos pero resulta que no baje esos tres kilos menos al contrario me fui para arriba y la bascula solo marcaba mas y mas y mas, asi que por lo mismo esa camisa JAMAS la volvi a usar y se quedo con una sola puesta que fue cuando la use en la boda.....


Bueno pos ayer que fui a la reunion de señas me puse el mismo traje que use en la boda (xq obviamente el traje si me siguio quedando) y decidi probarme la camisa y cual no fue mi sorpresa que SI ME QUEDO y hasta floja que queda ya......

Yupi brinque de alegria y le presumi a todo mundo que ya habia bajado lo suficiente como para que me quedara otra vez la camisa........

Pa festejar acabo de almorzar tacos de harina (obviamente de harina integral) jajajaja

No hay comentarios: