sábado, 14 de mayo de 2011

Que Sucede???

Mis amigos estan casandose uno por uno, de hecho hijos de los amigos de mis papas que son incluso menores que yo ya estan casados, no quiero decir que estoy quedandome solo sin amigos en este mundo.....

Pero la mayoria estan pensando en iniciar una relacion de pareja, planenado lo que sera su vida de casados en fin todo un monton de planes para iniciar una nueva vida......

Cuando veo una pareja de novios enamorados la verdad me da gusto por ellos pero hasta ahi, no siento envidia no nostalgia por querer ser como ellos, se que todos tenemos la necesidad de querer formar una familia y tener alguien a nuestro lado..........

Pero la mera verdad en lo unico que pienso y lo que ocupa mi cabeza es en terminar mi carrera de Gastronomia y entonces de ahora si a darle para delante a lo que venga, mi sueño es irme a vivir a Madrid a ejercer mi profesion........

No pienso en ninguna otra cosa que no sea eso....

¿Estoy mal por tener esa forma de pensar? ¿Me llegare a quedar solo por perseguir ese sueño?
¿Si no realizo mi sueño me podre frustar toda mi vida?

No hay comentarios: