martes, 16 de agosto de 2011

Charla...

Continuando con lo del buffet del dia domingo les comente que la platica estuvo muy buena y se extendio...

Izayl comentaba que el hecho de que la congregacion estuviese quedandose sola le hacia ponerse triste porque no queria que se marcharan...

Yo le comenté que todos habiamos de marcharnos un día y que dentro de algunos años nosotros 5 estariamos lejos y que tal vez nos juntariamos un día de nuevo todos...

Él quiere irse a Betel y en noviembre llenará la solicitud de ingreso y solo esperara la contestación...

Dayla, Esthela y Karolina estan a la espera de que en Diciembre les llegue su asignación de la ruta 2012 y saber a que estados irán, tal vez regresen tal vez no, solo el tiempo lo dirá lo que si saben es que siempre estaran sirviendo donde haya necesidad de publicadores...

Yo??? Pues ya saben lo que quiero, el proximo año que termine la Escuela trataré de unirme a un cómite de Construcción de Salones, podré??? quien sabe lo que si tengo muy claro es que de todos modos me iré de aqui a vivir a otra parte y si es en una congregacion de señas mucho mejor...

Ojala y se cumpla y primero Jehova cada uno de nosotros logre su sueño, sin embargo prometimos que sin importar donde nos lleven el cumplimiento de nuestras metas ibamos hacer una pausa en nuestra vida y estariamos presentes en la boda de cada uno sin importar lo que tengamos que dejar a un lado o cuanta distancia viajemos, estaremos ahi los cinco como uno solo...

No hay comentarios: