sábado, 27 de agosto de 2011

Desubicado

Ayer viernes acudí a la reunión de señas y uffff.........

Me sentí tan desubicado, fuera de lugar y hasta fastidiado, no se si sera el cansancio hay que comprender que trabajar toda la semana y ademas acudir a la escuela los sábados me resulta muy pesado, así que esa podría ser una razón por la que los viernes en el estudio ya no puedo mas....

Pero la verdad no me quiero engaña, Yo se que ha llegado el día que pensé que jamas llegaría osea tirar la toalla y dejar de ir a señas...

Sabia que este día podría llegar y por mas que trate de evitarlo no puedo, señas me gusta y he aprendido mucho, no lo suficiente como quedria pero se que para aprenderlo al 100% necesito meterme de lleno a eso....

Y ahí esta la raíz del problema, ha perdido la importancia que tenia para mi señas, en este ultimo año mi lista de prioridades se ha movido y ahora señas ya no ocupa el primer lugar en ella, se que mi futuro sera en señas y no en una congregación de voz, pero ahorita mi prioridad primordial es terminar la Carrera de Gastronomía....

Buena o mala decisión que le voy hacer, me costo demasiados sacrificios, llantos y decepciones, 8 años de mi vida tuve que esperar para poder empezar a estudiar y no lo voy a echar por la borda....

Solo falta ver cuanto tiempo más podre aplazar esa decisión y dejar de asistir a señas...

No hay comentarios: